Inicio Prensa Trabaja con Nosotros Localización Español Ingles
Vigilancia de Incendios Forestales Vigilancia de Instalaciones Civiles Vigilancia de Instalaciones Militares

SR7

SR7 es una marca registrada de la compañía Multinformática Principado, fundada en España en 1993 y esta dotada totalmente de capital privado. Desde su inicio, La Empresa se ha volcado en diseñar y realizar productos de calidad, atendiendo a cada cliente de forma personalizada y ofreciendo las mejores soluciones para obtener unos resultados de satisfacción optimos en el objetivo a conseguir.

A lo largo de los años la trayectoria empresarial ha ido evolucionando con los nuevos avances del mercado, permitiéndonos ser lideres en diferentes ámbitos comerciales y geográficos. Nuestro equipo de ingenieros y profesionales no solo se limitan a trabajar con las ultimas tecnologías y equipamientos, ellos también trazan las pautas a seguir en su sector tecnológico, la innovación es su meta.

Diseñamos, desarrollamos, fabricamos e implantamos Sistemas de Vigilancia y Seguridad para pequeñas, medianas y grandes instalaciones Civiles o Militares, con soluciones para diferentes sectores de la Industria, el MedioAmbiente, Defensa, Administraciones Públicas y Privadas, Puertos, Aeropuertos y otras áreas de diferente índole.

Instalamos nuestros productos en todos los continentes, nos adaptamos a las necesidades del cliente y ofrecemos respuestas y resultados acertados a su demanda, creando nuevas instalaciones o incluso integrando los nuevos sistemas con su logística actual.

Estamos especializados en el trabajo con cámaras térmicas, así como en el procesado de imagen térmica y convencional, radares, sensores de valla y terrestres, comunicaciones, disponemos de nuestra propia Plataforma de Seguridad que permite integrar nuevos sistemas y productos standard del mercado.

 

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

Un valioso y experimentado equipo de profesionales lidera el organigrama de la empresa, puede acceder a ver su estructura interna seleccionando el enlace que se muestra a continuación: