Inicio La Empresa Prensa Trabaja con Nosotros Localización Español Ingles
Vigilancia de Incendios Forestales Vigilancia de Instalaciones Civiles Vigilancia de Instalaciones Militares

Nuestra Tecnología

SR7 es una empresa pionera en España en el desarrollo exitoso de aplicaciones que integran sistemas optrónicos con cámaras Térmicas y CCTV de altas prestaciones, así como en la conexión con Radares terrestres, Comunicaciones, Sensorización y otros elementos relacionados con el ámbito de la Vigilancia y Seguridad.

Dotamos de inteligencia a sistemas complejos, automatizando al máximo posible las tareas que estos desarrollan, permitiendo que la labor humana quede simplificada, siendo llevada al campo de la mera supervisión.

SR7, Cámaras Térmicas

Empleamos cámaras térmicas en muchos de nuestros productos; la imagen térmica aporta innumerables ventajas a la hora de trabajar con sistemas de vigilancia y seguridad:

  • Posibilidad de visualización las 24 horas del día sin necesidad de ninguna fuente de luz adicional.

  • Las imágenes no se ven afectadas por condiciones medioambientales desfavorables (humo, niebla, polución, etc)

  • Se pueden identificar automáticamente en las imágenes los objetivos marcados, desde un incendio forestal, hasta un individuo, un animal, un vehículo, etc.
Detección en Grandes Entornos:
Trabajando desde grandes, distancias las imágenes de los sistemas convencionales de observación y detección (1 y 2) no nos aportan ninguna información, sin embargo, las imágenes térmicas (3) nos permiten detectar y visualizar con detalle, incluso en condiciones meteorológicas desfavorables tales como niebla, humo, polución, baja o nula luminosidad, etc. cualquier fuente de calor por pequeña que sea, pudiendo identificarse con fiabilidad a individuos, vehículos, fogatas...
En el ejemplo adjunto se puede observar la detección un pequeño fuego a varios kilometros
del punto de observación.

Seguimiento y Vigilancia:
Podemos observar en estas imágenes nocturnas, captadas por las cámaras térmicas (1, 2 y 3), como tanto vehículos, como personas, son perfectamente identificables en plena noche. También se podrían localizar sin dificultad en condiciones atmosféricas desfavorables, además de solicitar al sistema que realice un seguimiento automatizado de cualquier objeto que se encuentre en movimiento.