Inicio La Empresa Prensa Trabaja con Nosotros Localización Español Ingles
VIGILANCIA DE INCENDIOS FORESTALES VIGILANCIA Y SEGURIDAD
DE INFRESTRUCTURAS CRÍTICAS CIVILES
VIGILANCIA Y SEGURIDAD
DE INFRAESTRUCTURAS MILITARES

Sistemas Optrónicos

Un sistema optrónico básico se compone de un pan&tilt, una cámara térmica, una cámara de video convencional o CCTV, una electrónica de control de todos los equipos y un firmware que gestiona su funcionamiento.

SR7 diseña y desarrolla sistemas optrónicos de corto, medio y largo alcance, de distintas prestaciones y totalmente personalizables, combinando según las necesidades del trabajo que van a realizar el pan&tilt, la cámara térmica y la cámara CCTV (así como otros elementos como telémetros, láseres, etc.) que mejor se adapten a cada situación.

Estos sistemas están pensados para operar 24 horas diarias, 365 días al año sin interrupción y se instalan en multitud de entornos, cubriendo un gran abanico de campos de actuación:

  • Vigilancia de Incendios Forestales

  • Vigilancia de Instalaciones Críticas y de Alto Riesgo (Puertos, Aeropuertos, Centrales Térmicas o Nucleares, etc.)

  • Vigilancia de Instalaciones Industriales

  • Utilización para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Policías, Adunas y Fronteras, Bomberos, etc.)

  • Utilización Militar con diferentes aplicaciones.

Pueden ser ubicados e instalados de forma permanente en torres de vigilancia o en otras infraestructuras o formar parte del equipamiento de cualquier tipo de vehículo, donde se integran en función de su utilización. Disponemos de experiencia de su instalación en vehículos 4x4 todo terreno, camiones y furgonetas, diferentes tipos de embarcaciones, aeronaves, etc.

Pueden trabajar de forma autónoma o combinados con otros dispositivos de seguridad como radares aéreos o terrestres, todo tipo de sensores, cañones sónicos, etc.

La utilización de cámaras térmicas en los sistemas optrónicos aporta una serie de importantes ventajas:

  • No se encuentran limitadas por condiciones ambientales adversas (niebla, humo, iluminación...)

  • Trabajan igual de día que con total obscuridad

  • Se pueden calibrar para detectar cualquier fuente de calor, lo que permite detectar personas, animales, vehículos, etc.

Algunos de los modelos de los que disponemos actualmente son:

Corto Alcance
Sistema SR7-Móvil Sistema Optrónico SR7-P01
Dual System
Sistema Optrónico SR7-PTZH
Sistema Optrónico y control de altas prestaciones compuesto por consola de control, pan&tilt y housing integrados todos ellos en un único equipo bajo el control de la plataforma de seguridad SR7 Móvil.
Sistema Optrónico de altas prestaciones integrado por doble cámara térmica de 50 mm, cámara CCTV con potente zoom de 36x y pan&tilt de giro continuo de 360º.
El sistema de vigilancia SR7-PTZH esta montado sobre un Pant&Tilt con capacidad de giro de 360º horizontal y +/- 60º vertical, lo que permite una vigilancia perimetral completa y continua.

Sistema SR7-50 Dual System

Otros Modelos
 
 
Sistema Optrónico de altas prestaciones integrado por doble cámara térmica de 50 mm, cámara CCTV con potente zoom de 36x y pan&tilt de giro continuo de 360º.
Otros modelos diferentes de Sistemas Optrónicos con múltiples características son producidos continuamente en función de la demanda de nuestros clientes.
 


Medio Alcance
Sistema Optrónico SR7/CZ Sistema Optrónico SR7/60-180 Sistema Optrónico SR7-107
Sistema Optrónico de altas prestaciones integrado por cámara térmica de zoom continuo 33-100 mm, cámara CCTV Sony con zoom óptico x26 y posicionador PSGIC de giro continuo de 360º, todo ello encapsulado en housing de aluminio.
Sistema Optrónico de altas prestaciones integrado por cámara térmica de doble campo 60/180 mm, cámara CCTV Sony con zoom óptico x26 y posicionador PSGIC de giro continuo de 360º, todo ello encapsulado en housing de aluminio.
El Sistema esta dotado de una cámara térmica con un sensor de 384x288 píxeles y con 107 mm f/0.69 de lente, con enfoque motorizado. Puede ver a través del humo, la niebla y la total obscuridad. El Pant&Tilt dispone de capacidad de giro de 360º horizontal y +/- 60º vertical, lo que permite una vigilancia perimetral completa y continua.


Largo Alcance
Sistema Optrónico SR7/500 DUAL Sistema Optrónico SR7/PATCH Sistema Optrónico SR7/PATCH-2
Sistema Optrónico de alta gama integrado por cámara térmica con zoom óptico continuo de 5x, canal de video visible con sistema de "baja luz" o EMCCD y un potente zoom óptico 30x que permite trabajar en condiciones extremas de baja visibilidad o adversas condiciones atmosféricas. Posicionador PSGIC de giro continuo de 360º.
Sistema Optrónico de alta gama dotado con un housing de acero inoxidable IP67, con autolimpieza (escobilla + agua), montado sobre el Posicionador PSGIC de giro continuo de 360º, con capacidad de carga de hasta 65 Kg. balanceados y contrapesos estabilizadores.
Sistema Optrónico de alta gama dotado con un housing de acero inoxidable IP67, con autolimpieza (escobilla + agua), montado sobre el Posicionador PSGIC de giro continuo de 360º, con capacidad de carga de hasta 65 Kg. balanceados y contrapesos estabilizadores. Incluye cámara con canal visible de largo alcance y alta resolución.

Sistema Optrónico SR7-GIGAVIS XD

Otros Sistemas

Otros sistemas
Sistema Optrónico de alta gama dotado con un housing de acero inoxidable IP67, con autolimpieza (escobilla + agua), montado sobre el Posicionador PSGIC de giro continuo de 360º, con capacidad de carga de hasta 65 Kg. balanceados y contrapesos estabilizadores. Incluye cámara con canal visible de largo alcance y alta resolución, con capacidad de visión en las peores condiciones atmosféricas y de luminosidad.
Podemos desarrollar cualquier Sistema Optrónico a medida, cumpliendo con las especificaciones y rangos que sean necesarios. Fabricamos desde unidades únicas a grandes series.
Los Sistemas pueden utilizarse desde puntos estáticos o en cualquier clase de vehículo, como el que se muestra en la imagen superior, instalado en una furgoneta con sistema de izado y recogida mediante un sistema hidráulico automatizado.